SOLUCIONA Pagos 100% seguros con PayPal

Ayúdanos

SOLUCIONA está dando los primeros pasos para la consolidación de una formación política que aglutine y represente a los españoles frente a los partidos tradicionales, títeres del poder económico en la sombra y al servicio de las organizaciones supranacionales que son contrarias a los intereses de las patrias europeas. Es imperativo que los españoles cuenten con un partido que represente los genuinos intereses nacionales y que esté al servicio de los ciudadanos y no de quienes los han empobrecido y arruinado por espacio de 36 años.

Participe con nuestros objetivos, su ayuda puede ser fundamental.

El pago se realiza de forma fácil y rápida. Simplemente, elija una de las siguientes opciones:

Aportaciones automáticas

Si quiere realizar donaciones automáticas cada cierto tiempo a través de Paypal, utilice esta opción.
Este modo requiere tener una cuenta PayPal.

 

EUR
       
   



Aportación simple

Para hacer una donación simple puede utilizar esta opción. Simplemente, introduzca la cantidad que quiera donar y pulse el botón "Donar", a continuación, será redirigido a Paypal para realizar el pago de forma fácil y rápida.
Este modo NO requiere tener una cuenta Paypal.
Puede realizar su donación pagando directamente con tarjeta de crédito a través de Paypal como usuario invitado o si lo desea, puede usar su cuenta de Paypal.


EUR



Aportaciones a través de transferencia bancaria

Si prefiere realizar su aportación a través de transferencia bancaria, puede hacerlo en la siguiente cuenta del Banco Popular:

SOLUCIONA

Número de cuenta: 0075 0014 93 0604685888

Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiere actualizar sus donaciones automáticas?

En el caso de que quiera modificar sus donaciones automáticas, podrá hacerlo fácilmente identificándose en su cuenta de PayPal. ¿Alguna duda? Contacte con nosotros